Cinépolis celebrará los 10 años de Marvel Studios, ¡con 16 películas!

Si son fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, de Marvel Studios, o de Marvel, o les gustan los Superhéroes, el cine de acción, o simplemente adoran ir al cine (como nosotros cof cof), entonces por nada del mundo deben dejar escapar la oportunidad de admirar de nuevo las 16 películas que el MCU nos ha traído. Este gran evento comenzará el 23 de agosto y terminará el 30 de septiembre exclusivamente en Cinépolis, así que… marquen su calendario y vayan pensando de que se van enfermar esos días.

Como parte del festejo por los primeros 10 años de Marvel Studios, Cinépolis, siempre a la vanguardia en su oferta de contenidos, se complace en programar a través de +QUE CINE las historias de Superhéroes que hoy son parte de la vida de millones de personas. El ciclo incluirá Avengers: Infinity War, cinta estrenada este año que, a la fecha, posee el récord de la mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos en México.

Como una exclusiva de Cinépolis, las 16 películas que se exhibirán en este ciclo son:

– Iron Man 2 (2010)
– Capitán América: El Primer Vengador (2011)
– Avengers: Los Vengadores (2012)
– Iron Man 3 (2013)
– Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
– Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
– Guardianes de la Galaxia (2014)
– Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
– Avengers: Era de Ultrón (2015)
– Capitán América: Civil War (2016)
– Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
– Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
– Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)
– Thor: Ragnarok (2017)
– Pantera Negra (2018)
– Avengers: Infinity War (2018)

Como saben, el décimo aniversario de Marvel Studios comenzó con el estreno de AVENGERS: INFINITY WAR y abarca una impresionante década de éxitos de taquilla de Marvel Studios, desde el año 2008 hasta el estreno de la película AVENGERS (aún sin título), que estrenará en 2019. Con motivo del aniversario, los fans pueden esperar exclusivos productos de consumo y coleccionables, y muchas sorpresas más por venir durante los próximos meses.

El éxito sin precedentes de Marvel Studios a lo largo de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico se ve reflejado en el acumulativo de su box office alcanzado, de más de 17.3 mil millones de dólares a nivel mundial. Legiones de fans –antiguos y nuevos- han disfrutado de las proezas de sus Superhéroes favoritos en las películas de acción real que expresan la visión única y creativa de sus realizadores, y brindan un espectáculo de acción emocionante con personajes con los que se pueden identificar.