Cinépolis presentará el primer episodio de la tercera temporada de Sword Art Online antes de su estreno mundial

Atentos fans de Sword Art Online, la preventa de boletos para este evento ya comenzó, la pueden encontrar en +QueCine; el estreno del primer episodio de la tercera temporada se proyectará el 29 y 30 de septiembre. México será uno de los 8 países a los que llegará en exclusiva el inicio para el arco más popular de las novelas de Reki Kawahara, Sword Art: Alicization.

La serie animada “Sword Art Online” está basada en las novelas del autor Reki Kawahara’s en donde el protagonista Kirito pelea por sobrevivir al misterioso gen VRMMORPG llamado “Sword Art Online”. Desde el primer volumen de la novela que fue publicado en abril de 2009, las series han sido muy populares logrando ventas de más de 12.5 millones de unidades sólo en Japón. La novela ha sido adaptada a tres series animadas, además se han desarrollado juegos, cómics e infinidad de productos con la imagen de SAO.

Para finalizar les comento que el estreno de Sword Art Online: Alicization será exhibido en 69 complejos de Cinépolis en 33 ciudades alrededor de la república mexicana, el episodio tendrá una duración de una hora, llegará en idioma Japonés subtitulado y los boletos tienen un precio de $70.00 MXN.

Compartir en: