City of the Shroud publica hoy su primer capítulo en Steam

City of the Shroud, el RPG táctico en tiempo real de Abyssal Arts, presenta la primera entrega hoy en PC y Mac a través de Steam por $19.99 USD (compra incluye todo el juego). El capítulo dos se lanzará a finales de este año, seguido de capítulos posteriores cada pocos meses, en Steam. Una edición definitiva que contiene los cuatro capítulos vendrá a Xbox One y Playstation 4 en 2019.

Los jugadores de PC que se unan en la diversión del capítulo uno antes del desarrollo del capítulo dos tomarán decisiones que afectan a quién vive, quién muere y quién asciende al poder en una narrativa verdaderamente impulsada por los jugadores. Las acciones colectivas en el juego de la comunidad serán el factor clave para futuros episodios escritos por los desarrolladores, incluida la exitosa autora de Amazon Moira Katson y el ex-gerente de producción de Capcom Keaton White. Mientras que los jugadores pueden volver a visitar el primer capítulo y todas las ramas de la historia, solo las elecciones de la primera jugada de un jugador de un capítulo tendrán consecuencias permanentes en episodios posteriores.

City of the Shroud sigue el papel de un héroe después de una visita casual a la ciudad de Iskendrun. Este campesino convertido en salvador debe luchar una batalla perdida en múltiples frentes. La ciudad se enfrenta al colapso ya que la nobleza descuida a los ciudadanos empobrecidos en favor de la guerra. Las cuestiones se complican por los cinco líderes de facciones compitiendo por el poder y un mal desconocido que asola la ciudad a través de una brujería malvada y poderosa.

“Aunque los titanes de los juegos de rol tácticos por turnos son una inspiración, también queríamos que estas batallas se desarrollaran a un ritmo mucho más rápido”, dijo Keaton White, fundador de Abyssal Arts. “Los jugadores de City of the Shroud tendrán un combate estratégico a un ritmo que se mantiene al ritmo de su interés en la política de una ciudad al borde de la perdición”.

Compartir en: