Cobertura | Lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la Ciudad de México

Hoy a primeras horas de la mañana tuvimos el agrado de acudir al esperado lanzamiento del juego de peleas que seguro todos los gamers de Switch vana querer comprar a partir de mañana, me refiero a Super Smash Bros. Ultimate, un juego que literalmente llega con todo para hacerles de estas fiestas la excusa perfecta para jugar con amigos, familiares y bueno, todo el mundo.

La cita se dió en el Expo Reforma y muy apresurados ya saben, por el típico tráfico de la mañana fue que llegamos al evento para en primer lugar, conocer algunos de los detalles sobre el juego en cuestión y algunas novedades de Nintendo. Posteriormente hasta pudimos jugar un rato y obvio, el juego es genial, muy divertido y sobre todo con unos controles para todo tipo de gamer; además a esto se destaca la intensidad de las batallas, los enfrentamientos y un apartado gráfico muy llamativo.

Super Smash Bros. Ultimate además cabe decir, cuenta con un roster de personajes bastante épico (por decirlo de una forma); con más de 70 luchadores a elegir, provenientes de 30 franquicias diferentes, sin duda el juego tiene algo para cada persona, y es que e smuy sencillo encontrar a nuestro favorito, pues la gama como he dicho es muy, muy amplia, incluso encontramos protagonistas de títulos de otras compañías, como Bandai Namco, Konami o Square Enix. En pocas palabras, uno de los crossovers más asombrosos que hayamos visto, que, si son de los que les agrada el online, les emocionará saber que el multijugador en este modo tiene un soporte de hasta 8 personas en línea, compatibilidad con Amiibos y finalmente, un modo historia para un jugador.

El evento de lanzamiento estuvo a cargo de Bill van Zyll, director de Nintendo LATAM y Pilar Pueblita, subgerente de relaciones públicas para Nintendo LATAM, quienes nos platicaron acerca de estas bondades del juego, así como la característica tan genial de Nintendo Switch, que es la de tener títulos de todos los gustos, para todos los gamers.

Con una salida al mercado de forma oficial mañana 7 de diciembre, Super Smash Bros. Ultimate tendrá un bundle especial de consola y juego, así como un control especial y uno estilo retro de GameCube. Perfecto para los coleccionistas y para quienes aún no tienen su Nintendo Switch.

Compartir en: