Cobertura | Perfectos Desconocidos: Conferencia de prensa

Hoy por la mañana tuvimos oportunidad de ver por anticipado la cinta Perfectos Desconocidos, una divertida, pero cruda película que el director Manolo Caro adaptó de su homónima italiana. En esta nota no daremos muchos comentarios sobre la cinta, ya que nuestra reseña estará siendo compartida al final de la semana. Sin embargo, al término de la proyección, tuvimos oportunidad de compartir unas preguntas con Manolo Caro (Director) y la actriz Mariana Treviño (Flora).

Las preguntas no se hicieron esperar, y como es digno de la prensa, iniciaron con las preguntas de “originalidad” siendo estas como: “¿Crees que el público sigue queriendo adaptaciones en vez de contenido original” Siendo la respuesta de Manolo:
“Claro, y no solo el público mexicano, sino también en otros países se hace y tal es el caso de Perfectos Desconocidos que, si bien nosotros estamos adaptando la versión mexicana/latina, ya también se están filmando las adaptaciones en países como Japón, Australia, India, entre otras.”

Por su parte, a Mariana la interrogaron mucho sobre sus complicaciones laborales entre las filmaciones de Club de Cuervos y Perfectos desconocidos, a lo que ella respondió:
“Fue muy complicado el cambio de personajes entre Isabel Iglesias y Flora, ya que me tocó estar participando en las dos grabaciones simultáneamente, de Lunes a Sábado era Flora, y los Domingos volví a ser Isabel, por lo que el miedo de que se me cruzaran los papeles o las identidades siempre se hizo presente”.

Para aquellos que no están muy familiarizados con el nombre de Manolo, él es quien dirigió y co-escribió las producciones de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores”, “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, “La vida inmoral de la pareja ideal”, “La casa de las flores” y por supuesto “Perfectos Desconocidos” y sobre todo, lo que tienen muy en común Manolo y Mariana es que ella a tenido participaciones en la mayoría de las producciones de Manolo, a lo que llegaron las preguntas fuera del tema principal: Manolo, ¿Mariana tendrá una participación en “La casa de las Flores”?, a lo que él contestó:
“Estaría bien, uno nunca sabe y aún tenemos tiempo de producción con las temporadas confirmadas.”
A lo que Mariana agregó:
“¡Estaría padre! Yo encantada de ser invitada a participar en “La casa de las flores””.

Por último, su servidor realizó una pregunta, a lo que tuvimos suerte ya que fue la última de la sesión. Manolo, ¿Qué tan cómodo te sientes de realizar este tipo de películas donde el catalizador principal es el caos entre la familia y amigos?”
Manolo y Mariana sonríen y él contesta:
“Pues yo me divierto muchísimo, creo que no existe la familia perfecta, ni los amigos que nunca tienen problemas, entonces me gusta mucho explotar estos puntos para crear algo cómico pero que nos deje una lección. Ahora que lo mencionas, creo que debería ir a terapia. (Todos ríen)”.

Con respecto a la asistencia de Manolo y Mariana, ambos como personas se muestran bastante humildes ante las cámaras y las personas, sin negarle una fotografía a alguno de los presentes, pero con el tiempo bien en claro de qué están ahí realizando entrevistas. Ambos muy profesionales en sus campos.

Como muy seguramente comentaré en mi crítica de Perfectos Desconocidos, la película funciona bastante fluida y orgánica, y que, aunque todo el tiempo la tensión va en aumento sin tener una pizca de tranquilidad, funciona bien y nos entregan un trabajo increíble todos los protagonistas”.

Perfectos Desconocidos saldrá en aproximadamente 1000 pantallas gracias a Cinépolis Distribución. Perfectos Desconocidos llegará a salas el próximo 25 de Diciembre, 2018.

Compartir en: