Codemasters presenta para F1 2018 dos clásicos de la Fórmula Uno

Codemasters acaba de estrenar un nuevo video de su simulador de carreras F1 2018, título que como saben presentará todas las licencias, pilotos y circuitos del año, y en esta ocasión han revelados dos increíbles clásicos de este mundo del motor, el auto Brawn BGP-001 de 2009, pilotado por Jenson Button, y el auto Williams FW25 de 2003 pilotado por Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher. Los dos autos estarán incluidos en la ‘Headline Edition’ de F1 2018, que ya se puede pre-ordenar y estará disponible como DLC más adelante después del lanzamiento.

Brawn completó un increíble doble campeonato mundial en una sola temporada, habiendo conseguido tanto el campeonato de constructores como el de pilotos en 2009. El auto ganó ocho carreras esa temporada, incluyendo seis victorias de Jason Button en las siete primeras carreras del año. Button ganó el Campeonato Mundial de Pilotos por delante de Sebastien Vettel.

“La inclusión de autos clásicos en el juego del año pasado tuvo mucho éxito con los jugadores y los fans de este deporte, por lo que quisimos seguir con la inclusión de más autos clásicos en F1 2018” comentó Paul Jeal, director de franquicia de Formula 1 en Codemasters. “El auto de Brawn es sin duda alguno el auto clásico más solicitado por nuestra apasionada comunidad F1, por lo que estamos muy contentos de incluirlo en el juego.”

“Ganar ambos campeonatos del mundo, el de constructores y el de pilotos en una sola temporada es un increíble logro y convirtió instantáneamente a Brawn en un icono, y no sólo eso, pero también se ve increíble” dijo Paul. “El Williams de 2003 también fue un gran auto, que mejoró a lo largo de la temporada. Juan Pablo Montoya consiguió ocho podios seguidos y estoy seguro que los jugadores se deleitarán con la oportunidad de conducir este auto también.”

F1 2018 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam el 24 de agosto.