Command & Conquer: Rivals ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android

Electronic Arts ha puesto a la venta Command & Conquer: Rivals, un juego de acción de estrategia en tiempo real (RTS) para dispositivos Android e iOS en todo el mundo. Creado desde cero para móviles, Command & Conquer: Rivals ofrece una innovadora jugabilidad de jugador contra jugador (PVP), con controles intuitivos que permiten concentrar sus esfuerzos en estrategia y habilidad mientras se enfrentan en intensas batallas.

“En los últimos meses, hemos hecho que el mundo hable más sobre Command & Conquer y ha sido realmente emocionante verlo”, dijo Michael Martínez, Gerente General de Redwood Studios. “Hemos estado jugando Rivals todos los días con nuestra comunidad, trabajando con ellos para que sea lo más divertido y equilibrado posible. Nuestro objetivo era llevar algo nuevo a los jugadores móviles que juegan juegos de estrategia en tiempo real, dándoles el control total de cada movimiento, para poner en evidencia su verdadera habilidad competitiva”.

La competencia está en el corazón de este juego con Rivals Champions, un exclusivo evento de fin de semana dentro del juego disponible en el lanzamiento. En Rivals Champions, los jugadores de todos los niveles pueden competir en un grupo único de emparejamiento con diferentes niveles de clasificación, y cuanto mejor se desempeñe un jugador, mayores serán las recompensas. El próximo año, la lista de juegos competitivos de EA se expandirá con Command & Conquer: Rivals. Rivals Champions, inspirada en el inmensamente popular FIFA Ultimate Team Champions en FIFA, es la experiencia competitiva característica en la que el equipo de desarrollo trabajará con la comunidad para lanzar un programa de esports en varios continentes en 2019.