Con Twitch ahora los seguidores más apasionados podrán recibir distintivos y ser reconocidos en una tabla de clasificación

El servicio de video social Twitch anunció Clip Champs y Top Cheerers, dos nuevas características para reconocer a los espectadores que más apoyan a los creadores de contenidos. De esta forma, los espectadores que han creado y compartido Clips de un canal recibirán un distintivo para chats y los espectadores que más animen también serán reconocidos en una tabla de clasificación en el chat, y también con un distintivo de animador destacado.

“Cientos de miles de creadores de contenidos son capaces de generar ingresos en Twtich gracias al apoyo que consiguen de sus apasionadas comunidades” dijo Justin Oh, Product Marketing Manager en Twitch. “Con Clip Champs y Top Cheerers, los espectadores podrán podrán conseguir el reconocimiento del papel que juegan en el éxito de los creadores de contenidos.”

Cabe decir que para conseguir el estatus Clip Champ, los espectadores tienen que publicar por lo menos un clip a la semana a lo largo de cuatro semanas de un canal y generar un total de al menos 50 views de otros espectadores en esos clips. El estatus de Clip Champ es galardonado con un distintivo visible en el chat, en las páginas compartidas de clips y en las pestañas de clips en las páginas de canales y directorios de juegos.

Por otra parte, los Top Cheerers aparecerán en una tabla de clasificación en lo alto del chat en los canales de los Partner y Affiliates. El Top 3 de espectadores que hayan animado con más Bits, aparecerán visibles en el modo minimizado de las tablas, mientras que el Top 10 serán visibles en el modo expandido. El Top 3 también será reconocido con un distintivo en el chat.

Finalmente les comentamos que Clip Champs llega hoy, y Top Cheerers llegará un poco más tarde este mes.