Conozcan el nuevo Astro C40 TR, un control para Playstation 4 y PC que desearán tener

ASTRO Gaming anunció su compromiso con la categoría de control profesional con el lanzamiento del ASTRO C40 TR, dicho control ofrecerá una ventaja competitiva a la vez que se adapta a cualquier entorno de juego, desde torneos profesionales hasta competiciones cara a cara con amigos.

El nuevo control ASTRO C40 TR es un producto con licencia oficial para Playstation 4, que también ofrece compatibilidad adicional con las PC con Windows. Está disponible para pre-pedido ahora en línea directamente desde el sitio web de ASTRO por $199.99 USD, con un, envio a principios de 2019, y disponible en tiendas clave como Gamestop, Amazon y Best Buy y Best Buy Canada en el mismo período de tiempo.

“Nuestros productos han cambiado drásticamente el panorama de los deportes, mejorando el rendimiento del equipo y del jugador en el camino”, dijo Aron Drayer, Vicepresidente de Marketing de ASTRO Gaming. “Nuestro nuevo Controlador ASTRO C40 TR es la próxima evolución natural de nuestro compromiso continuo con los deportes, los juegos profesionales y los jugadores en general. Después de más de dos años de desarrollo, al tiempo que incorporamos los comentarios de jugadores profesionales, estamos encantados de obtener finalmente el C40 TR. en manos de los clientes. El C40 TR será un cambio de juego literal”.

El control ASTRO C40 TR ofrece las mejores características y componentes de primera clase en un control ergonómicamente cómodo que puede soportar el uso riguroso por jugadores profesionales en entornos de alto estrés; también ha sido diseñado desde cero con jugadores profesionales y torneos profesionales en mente: los aspirantes a profesionales, jugadores expertos o cualquier jugador que exija más de su equipo de juego encontrarán muchas cosas que gustar en el nuevo controlador de ASTRO. Asimismo, el nuevo C40 TR ofrece sticks analógicos reemplazables y módulos d-pad, sticks analógicos intercambiables y posiciones d-pad, tops de stick de longitud variable, botones traseros programables, software personalizado completo con control de sensibilidad de stick y disparador, reasignación de botones a bordo, perfiles personalizados y más.

Compartir en: