Conozcan Star Wars Galaxy of Adventures, una nueva serie de cortos que presenta momentos clásicos de la saga de Star Wars

El canal de YouTube de Disney XD LA acaba de estrenar el primer video de una nueva serie de cortos animados que traerán aventuras galácticas tanto a grandes como a pequeños. Esta serie presentará los temas clásicos, los momentos cruciales y personajes icónicos de la saga de Star Wars para fans y un nuevo público.

Repleto de emoción, el primer corto ya está disponible en el YouTube de Disney XD Latinoamérica y Disney Channel Brasil y posteriormente rotará en las pantallas de dichos canales. En diciembre, y luego en forma semanal a partir de 2019, se estrenarán nuevos cortos con los personajes favoritos de los fans. Y como si fuera poco, habrá divertidas piezas educativas multimedia diseñadas para ayudar a que los fans más grandes, padres y otros mentores les den la bienvenida a los más chicos a una galaxia muy, muy lejana.

Pero eso no es todo: las aventuras cobrarán vida a través de diversos productos y plataformas que incluyen una nueva línea de juguetes Hasbro que está disponible a partir del 1 de diciembre en tiendas seleccionadas.

Star Wars Galaxy of Adventures marca el inicio de una celebración que durará un año y culminará con Star Wars: Episodio IX, el capítulo final de la saga de Skywalker, que estrenará en cines en diciembre de 2019.

Compartir en: