Conozcan todos los detalles del nuevo proyector de bolsillo MP-CD1 de Sony, el dispositivo ideal para jugar o ver películas

Sony incorpora a su portafolio de productos en México el nuevo proyector ultraportátil MP-CD1, mismo que cabe en la palma de tu mano y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas desde una corta distancia de 3.5m. Pesa sólo 280 gramos y es capaz de transformar al instante cualquier superficie en una pantalla grande, lo que lo hace perfecto para disfrutar del gaming solo o en compañía de tus amigos, además de noches de películas con la familia, o bien utilizarlo en fiestas o en viajes.

El MP-CD1 ofrece imágenes brillantes gracias a la tecnología DLP IntelliBright, la cual emplea algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para potenciar el brillo y contraste sin comprometer el consumo de la batería, lo cual te da oportunidad de disfrutar de una excelente calidad y disfrutar de tus videojuegos favoritos al máximo en donde quiera que te encuentres. Asimismo, su diseño único permite minimizar el calor aún mientras proyecta imágenes con alto brillo y movimiento. Cuenta con una clasificación de 105 ANSI lúmenes y una batería incorporada de 5,000 mAh, por lo que los usuarios pueden proyectar imágenes claras y brillantes por hasta dos horas sin ningún problema, permitiéndote culminar tus sesiones y misiones de juego.

También presenta tecnología de corrección trapezoidal automática, que garantiza una imagen rectangular sin distorsión, incluso cuando se proyecta desde un ángulo; mientras que el modo de imagen dinámica mejora las imágenes y los videos para obtener brillo y saturación óptimos. El proyector también cuenta con una toma de trípode estándar en la parte inferior para facilitar la proyección en cualquier superficie – incluso techos, para que nunca te quedes sin posibilidad de jugar estés donde estés.

El MP-CD1 se opera fácilmente, pues se enciende y arranca en 5 segundos, antes aún que tu consola, además de ofrecer una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI para amplia compatibilidad consolas de videojuegos, dispositivos como “dongles” para transmitir multimedia, teléfonos inteligentes, o computadoras portátiles, entre otros. Adicionalmente, el proyector también puede proyectar y ofrecer carga a otro dispositivo simultáneamente. Por tanto, además de conexión HDMI, el MP-CD1 puede usarse con un “dongle” HDMI opcional con capacidad de conexión inalámbrica para transmitir contenido en cualquier lugar.

Recargar el proyector es simple, ya que se conecta a un puerto USB-C estándar sin necesidad de un adaptador de CA específico para este dispositivo; así que no te tienes que preocupar por llevar accesorios adicionales. Con clasificación de 5V 3A, el proyector se puede recargar al conectarlo a un enchufe de corriente o usando un cargador portátil. El proyector cuenta con un elegante diseño en aluminio que encaja perfectamente en cualquier entorno y consola de juego. Puede transportarse en la mochila para así estar preparado para jugar en cualquier momento, y también estar listo para una presentación en la escuela o en tu trabajo.

Para terminar les comento que estará disponible en preventa exclusiva en tiendas Sony Store del 1 al 20 de abril, con un bundle especial limitado que incluye la bocina portátil XB10, a un precio aproximado de $8,799 pesos. Posteriormente, el proyector estará a la venta en tiendas departamentales de prestigio.

Compartir en: