Conviértanse en piratas de los cielos con Guns of Icarus Alliance

Muse Games pondrá a la venta en Playstation 4 el 1 de mayo, su juego de acción y muchos piratas Guns of Icarus Alliance juego que además tendrá la posibilidad de jugar en cross-platform entre la consola de Sony y la PC vía Steam.

“Hacer el primer juego para proporcionar completamente el chat de voz multiplataforma fue una tarea monumental para el equipo de desarrollo, pero sabíamos para experimentar Guns of Icarus de la manera correcta en la que teníamos que implementarlo en las versiones de PS4 y PC”, dijo Howard Tsao, líder del equipo en Muse Games. “En Guns of Icarus Alliance los éxitos y fracasos de un equipo dependen de sus habilidades de comunicación, y nuestro chat de voz permite a los jugadores convertirse en una unidad coordinada, independientemente de la plataforma”.

Guns of Icarus Alliance: PS4 Edition es el mejor juego de combate de dirigible Steampunk, con una guerra en curso entre seis facciones de élite que compiten por el control de un mundo devastado. Hasta 32 jugadores pueden participar en épicas batallas de dirigibles PvP, con cuatro jugadores al mando de cada barco, o formar un equipo con su facción para enfrentarse a la IA del juego en escaramuzas PvE. Los jugadores asumen los roles de Pilotos, Ingenieros y Artilleros, y trabajan con su equipo hacia la victoria.

Durante la batalla, los jugadores repararán la armadura de la nave, dispararán los globos enemigos y entrarán y salen hábilmente del combate para dominar los cielos en una variedad de modos de juego y mapas. Sin importar de qué plataforma esté jugando un pirata aéreo y su tripulación, el juego es totalmente compatible con el chat de voz multiplataforma para ayudar al grupo a convertirse en una unidad cohesionada. En este universo en constante cambio, los éxitos y fracasos de un equipo conforman y redefinen constantemente el mundo en función de quién domina el campo de batalla. En los cielos de Guns of Icarus, los jugadores y sus compañeros de equipo triunfan o mueren, juntos.

Compartir en: