Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, con extras para todas las plataformas

Activision anunció que sus juegos de plataformas Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, los cuales vienen dentro de la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya se encuentran disponible y por primera vez en Xbox One, Switch y PC vía Steam. Y para celebrar los gamers ya pueden descargar por $2.99 USD en todas las plataformas (incluído Playstation 4) Stormy Ascent, un nuevo nivel del original Crash Bandicoot.

Otra buena noticia es que todos los jugadores que ya poseen en Playstation 4 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pueden descargar Stormy Ascent de manera gratuita, desde la Playstation Store.

El juego también recibirá un nuevo nivel llamado Future Tense, desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una capa adicional de dificultad al mundo de Crash Bandicoot 3: Warped’s Future, ya que los jugadores esquivan cohetes, destruyen robots y brincan sobre los láseres mientras ascienden un enorme rascacielos futurista. Dicho contenido rinde homenaje al nivel Waterfall inédito del juego original Crash Bandicoot, y ya está disponible sin cargo adicional para todos los jugadores en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la colección remasterizada número uno en ventas en la historia de PS4¹, y estamos entusiasmados de llevar a Crash en todo su esplendor” Fur-K “a todas las principales plataformas de hoy”, dijo Steve Young, Director de Ingresos. en Activision. “Crash ha superado las diferencias entre generaciones, y nos sentimos honrados de continuar con su legado al brindarles a los fanáticos la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada en múltiples plataformas”.

Compartir en: