Creed II promete una pelea épica Creed vs Drago con su primer trailer

MGM acaba de publicar el primer trailer de Creed II, una esperada secuela de la nominada al Oscar “Creed” que nos presenta en nueva cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, Adonis, interpretado por Michael B. Jordan, quien en esta ocasión se enfrentará a Vitor (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago, boxeador que como recordarán, acabó con la vida de Apollo en Rocky IV. Creed II es una cinta que promete drama familiar y un encuentro en el ring más que personal.

Dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker, Creed II contará también con las actuaciones de Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre ward, Russell Hornsby y por su puesto Sylvester Stallone como Rocky Balboa. Creed II llegará a los cines el 21 de noviembre.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Compartir en: