CrossCode al fin termina su desarrollo y se encuentra disponible en Steam

Deck13 Interactive y Radical Fish Game anunciaron que luego de siete años de desarrollo y tres años en Early Access, su juego de acción y aventura con elementos RPG CrossCode ya se encuentra disponible con su versión 1.0 en PC vía Steam.

Con el lanzamiento de la versión 1.0, la historia de CrossCode finalmente continúa y los jugadores pueden ya completar su viaje, junto con Lea, Emilie y C’Tron. Se han agregado nuevas luchas de jefes, se han incluido nuevas áreas y se han integrado muchas nuevas misiones en el juego.

“Todavía no podemos creer que el juego esté ahora en pleno lanzamiento”, dice Felix Klein, uno de los fundadores de Radical Fish Games. “Ha sido un viaje increíble. Lo mejor es: el viaje no ha terminado, el contenido de la publicación gratuita y otras cosas están ahora en nuestra lista “.

En CrossCode encontraremos una aventura de entre 40 y 80 horas de duración, un mundo para explorar compuesto de siete áreas secretas, 120 enemigos, 30 peleas de jefes de nivel, 8 calabozos, un gameplay listo para desarrollar 100 artes de combate, también encontraremos cerca de 100 misiones y desafíos y más de 60 pistas de sonido.

Compartir en: