Cuando todo sale mal, Blue llega al rescate. Jurassic World: El Reino Caído obtiene su trailer final, y es muy emocionante

Universal Pictures acaba de publicar el trailer final de la nueva aventura y capítulo de la saga de dinosaurios más famosa del cine, Jurassic World: El Reino Caído, cinta que llegará a las pantallas grandes de nuestro país el 21 de junio. Así que vayan organizando sus calendarios porque ya falta poquito.

En Jurassic World: El Reino Caído veremos una historia cuatro años después del pequeño problema con el parque turístico, en el que los dinosaurios debido a un problema de contención destruyeron todo a su paso, entre otras cosas. Así que, abandonada ahora por los humanos, la isla completa se encuentra libre para las criaturas, quienes tratan de sobrevivir.

Sin embargo cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Al reparto encontraremos a rostros nuevos y conocidos de la saga, como James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales. Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su co-guionista, Derek Connolly.

Compartir en: