Cyberpunk 2077 tiene casi 50 minutos de gameplay, y un mensaje de sus creadores

CD PROJEKT RED el aclamado estudio detrás de la trilogía de RPG The Witcher y el juego Gwent, ahora han estrenado un gran avance sobre su nuevo proyecto de RPG de mundo abierto, Cyberpunk 2077, título que aún no tiene fecha de lanzamiento y que muy probablemente estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

“Lo que estamos lanzando hoy fue grabado en un juego en desarrollo profundo”, dice Adam Badowski, director de juego de Cyberpunk 2077 y jefe de estudio de CD PROJEKT RED. “Dado que muchos de los activos y mecánicos en la versión actual de Cyberpunk 2077 tienen más probabilidades de ser modificados, inicialmente decidimos mostrar este juego solo a los medios. Elementos como el juego de disparos (tanto en términos visuales y cómo las estadísticas de los juegos de rol influyen en él), el juego, la física del automóvil o la interfaz de usuario del juego: todo está todavía en la fase de prueba y nos sentimos incómodos al comprometernos públicamente con un diseño en particular. Problemas técnicos de animación, expresiones faciales de los personajes en proceso de avance, versiones anteriores de las ubicaciones: todo esto nos hizo dudar de lanzar lo que está a punto de ver “.

“Sin embargo, también somos conscientes de que muchos de ustedes quieren ver lo que vieron los medios”, agrega Badowski. “Aunque probablemente este no sea el mismo juego que verás en tu pantalla cuando lo lancemos, aún así decidimos compartir este video de 48 minutos contigo. Así es como se ve Cyberpunk 2077 hoy en día. ¡Háganos saber lo que piensas!”

Compartir en: