Dakar 18 anuncia su DLC gratuito Desafío Ruta 40, que agrega 12.000 km² adicionales al mapa, y más

Bigmoon Entertainment anunció que su simulador de carreras basado en la competencia anual Dakar, estrenará de forma gratuita a finales de año y por tiempo limitado el DLC para Dakar 18, Dakar Series: Desafío Ruta 40, el cual podrán encontrar para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

El “Desafío Ruta 40 Rally” es parte del mundialmente famoso “Dakar Series”, un número de rallies cross-country y es el primer evento de esta serie que llega a Dakar 18. La carrera tuvo lugar entre el 27 y 31 de agosto en Argentina. Como para el juego, el equipo de Bigmoon Entertainment ha enfocado su esfuerzo en simular este desafío lo más realísticamente posible. Mejorará el mundo ya existente incluyendo 12,000 km² adicionales con cinco nuevas etapas a lo largo del campo argentino. Para asegurarse que los jugadores no se pierdan en este desafiante mundo, el DLC incluye nuevos road books, basados en los originales y verdaderos road books que se entregan a los pilotos durante el rally.

Paulo J. Gomes CEO of Bigmoon Entertainment states: “No sólo queremos ofrecer más contenido para nuestros fans de la franquicia Dakar, sino que también queremos aprovechar esta oportunidad para honrar a todos los competidores que tiene que afrontar múltiples y difíciles desafíos en el rally Dakar cada año, en particular para los héroes que no tuvieron la oportunidad de cruzar la línea de meta.”

Basado en el famoso rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, Dakar 18 es un simulador de carreras todo terreno, que incluye los equipos y pilotos oficiales del Dakar, así como las cinco categorías de competición: motos, autos, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces carreras online multijugador, así como carreras offline para mejorar tus habilidades al volante.

Para terminar y si desean conocer más detalles de Dakar 18, no duden en visitar este enlace a nuestra reseña en Kopodo.