Dean Ayala, diseñador de Hearthstone, nos platica sobre un nuevo mazo de El Bosque Embrujado

Dean Ayala, diseñador de Hearthstone nos habla acerca de El Bosque Embrujado y sus cartas, la próxima expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, en el que pronto los jugadores se unirán a los héroes más astutos y valientes de Gilneas para adentrarse en el bosque maldito, cazar monstruos y lidiar con brujas a fin de obtener su botín en forma de 135 cartas espeluznantes que aportan nuevas mecánicas de juego.

Dos nuevas cartas legendarias neutrales les permiten a los jugadores aprovechar al máximo la mecánica de costo par e impar: Baku la Devoraluna y Genn Cringris.

– Baku la Devoraluna tiene como requisito construir un mazo únicamente con cartas de costo impar y otorga como recompensa una mejora al poder de héroe inicial que lo vuelve más poderoso.

– Genn Cringris tiene como requisito construir un mazo con cartas únicamente de costo par y otorga como recompensa una reducción del costo del poder de héroe inicial a 1 de maná.

El Bosque Embrujado también incluye otras cartas que brindan más beneficios cuando un mazo tiene únicamente cartas de costo par o impar. Estas cartas también fueron presentadas en la Charla junto al fuego:

– Gato negro
– Venado sombrío
– Anguila chispaoscura
– Polilla brillante

Los jugadores pueden pre-comprar paquetes de cartas de El Bosque Embrujado con el combo de 50 paquetes a un precio especial y único de $49.99 USD para obtener también 20 paquetes de cartas adicionales y el dorso de carta En un bosque oscuro, que estará disponible de inmediato antes del lanzamiento del kit en abril. Además, no se pierdan este lunes 26 de marzo una transmisión en vivo donde se revelarán más detalles de esta expansión.

Compartir en: