Dell presenta su nueva G Series e Inspiron para el regreso a clases, los gamers y con tecnología DellCinema

Dell la conocida marca de computadoras dio a conocer su nueva línea de modelos pertenecientes a la G Series e Inspiron, diseñadas para quienes comienzan en el mundo del gaming, así como para el regreso a clases. Estos equipos saldrán a la venta durante el verano y aquí les damos sus detalles.

La recomendación para este regreso a clases son los equipos de alto rendimiento: Dell G3, Dell G7 de G Series, XPS 13, Inspiron 5570, Inspiron 7472 e Inspiron todo en uno 3477.

Los equipos Dell Inspiron, construidos para todos los consumidores gracias a su configuración simple e innovadora, incorporan la nueva tecnología DellCinema para para brindar una experiencia sorprendente de juego, con capacidades de visualización, de sonido y maximiza el ancho de banda; además el exclusivo software Dell Mobile Connect, permite la integración inalámbrica de PC-Smartphone completa y cuenta con nuevas cámaras web emergentes.

“Nos enorgullecemos de ofrecer la última innovación a los consumidores. En los productos enfocados para este regreso a clases, los estudiantes encontrarán fantásticos diseños, experiencias cinematográficas y mejor rendimiento”, comentó Yuzel Ahumada, Consumer Field Marketing de DellEMC.

Hablando de las XPS 9370, ideales para el regreso a clases, tendrán los procesadores de octava generación de Intel, otorgando máxima potencia para hacer trabajos cotidianos, ver series y programas de televisión, a través de experiencias cinematográficas completas con sonido de estudio y calidad visual que proporcionará Dell Cinema, la cual brinda tres soluciones de software:

– CinemaColor: ofrece detalles mejorados, tonos más vívidos, brillo más nítido y una gama de colores más amplia, para obtener imágenes más realistas.
– CinemaSound: experiencia de audio cinematográfica, con tecnología de Waves MaxxAudio Pro.
– CinemaStream: tecnología de Killer y SmartByte, esta solución basada en software desarrollada conjuntamente por – Dell y Rivet Networks optimiza la transmisión en línea y el video interactivo, que permitirá tener menor almacenamiento en memoria intermedia, más ancho de banda y mejor resolución.

Por otra parte la G Series estrenará los siguientes equipos:

Dell G3 de 15”/17” es la más delgada del mundo, cuenta con CPUS de octava generación de Intel Quad-Core, hasta 1TB de disco duro convencional de almacenamiento o hasta 256GB de SS. Tiene una pantalla de 1920×1080 Full HD, y es antireflejante con un panel IPS, lo que brinda un gran ángulo de visión.

La Dell G7 de 15”, ofrece un rendimiento potente, opciones completas y una conectividad superior para el entretenimiento multimedia, incluyendo procesadores de octava generación Intel Quad-Core, serie H, gráficos NVIDIA, GeForce, GTX 1060 con Max-Q Design Technology que permite sesiones de juego más detalladas y claras, ideal para los aficionados a los videojuegos.

Además de estos llamativos equipos, otros portátiles como la XPS 13, la Inspiron 5570, Inspiron 7472 e Inspiron todo en uno 3477 son ideales para este regreso a clases:

La XPS 13 destaca por ser la computadora portátil más pequeña del mundo, con pantalla Infinity Edge y la incorporación de Dell Cinema que brindarán una experiencia completa al estudiante. La pantalla tiene una resolución 4K Ultra HD con 8 millones de píxeles, en algunas configuraciones, construidas con GORE THERMAL INSULATION que permite menores niveles de conductividad térmica, manteniendo una buena temperatura para horas y horas de uso.

Los equipos Inspiron 5570, 7472 y 3477 poseen características únicas que las colocan como favoritas del mercado, destacando la memoria para desempeñar múltiples tareas, cuentan con procesadores de última generación Intel Core y un atractivo diseño que lucirán en este regreso a clases, ya sean portátiles o de escritorio.

Finalmente no se olviden de visitar la página de Dell en México para mayores detalles, así como otros productos, si son de otro país, sólo deben entrar en este enlace para escoger la página de su región.

Compartir en: