Desaten el caos con Pool Panic, el simulador de piscinas menos realista del mundo

Adult Swim Games y el desarrollador independiente Rekim han lanzado un nuevo tráiler para el simulador de piscinas menos realista del mundo, Pool Panic, que llegará “pronto” a Switch y Windows PC. Pool Panic está lleno de cosas raras que ver con las bolas de billar, demasiadas, de hecho, pero esta última revelación hace todo lo posible para lucirse lo más posible. Y nos gusta mucho.

Hay más de 100 niveles con fútbol, ​​mini golf, deportes de invierno, deportes de verano, bares de buceo, cumpleaños, motocicletas, una rueda de la fortuna, castillos, fantasmas, zombies, bosques de piruletas, trigo (trigo?) Y una variedad de otras cosas que ni siquiera se pueden describir. ¿Ya les llamó la atención?

Pool Panic es un extenso juego de aventuras protagonizado por una traviesa bola blanca en un gigantesco juego de billar, en un colorido mundo de dibujos animados lleno de junglas, desiertos, carnavales, ciudades y más para explorar. En Pool Panic podemos disfrutar de todo el recorrido por nuestra cuenta, o también podemos retar a nuestros amigos a una ridícula fiesta en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores.

Compartir en: