Desaten el caos mientras disparan fruta en Juicy Realm, un shooter para Steam que llegará en mayo

X.D. Network publicará el juego indie de disparos con vista superior y escenarios procedurales Juicy Realm el 3 de mayo en PC vía Steam, y si son jugadores de consola no desesperen pues se espera este alocado y colorido juego llegue a Playstation 4 y Switch, así que sin duda esperen más noticias.

En el mundo de Juicy Realm, la línea entre los animales y las plantas se vuelve borrosa hasta el extremo. Las plantas han ganado sensibilidad y extremidades y ahora están luchando contra la humanidad para encabezar la cadena alimentaria. ¡De ti depende guiar a un equipo al misterioso reino de las plantas, derrotando a la fruta inmunda de una vez por todas!

Juicy Realm es un shooter estilo dual-stick, se podrá jugar en cooperativo local, o en solitario para su modo campaña; en cuanto a los escenarios, podremos encontrar bosques, desiertos, lugares en el océano, así como diferentes estilos de armas para mejorar, mientras luchamos contra una gran variedad de monstruos y jefes de nivel que pueden aparecer en cualquier momento, entre otras cosas.

Los bocetos publicados recientemente revelan un estilo de arte bastante original, cortesía del equipo de desarrollo de dos personas que lo creó: el artista de cómic chino Bibo X (también conocido como Ling Lu), quien anteriormente ganó el Golden Dragon Award Original Animation & Comic Competition. Por cierto, el trabajo de Bibo X se puede encontrar en su cómic The World of Buby. Además, ha colaborado con varias publicaciones y compañías, incluyendo PopCap (Plants vs. Zombies) y Paramount (Teenage Mutant Ninja Turtles).

Compartir en: