Detalles del DLC de personajes “Champions” para LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció a los personajes de Champions, el próximo paquete de personajes descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2. El paquete próximo a estrenarse, sumará personajes de la popular saga Champions de Marvel Comics y permitirá a los jugadores tener la oportunidad de liberar la fuerza ilimitada de Amadeus Cho y el vuelo supersónico de Nova. El paquete también incluye a Ironheart, Devil Dinosaur, Moon Girl, Viv, Wasp (Nadia Pym) y Hawkeye (Kate Bishop), extendiendo la colección de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal.

Los Champions son un grupo de Súper Héroes adolescentes fundado por tres Vengadores desilusionados por el comportamiento de sus mayores y por el nivel de desconfianza que la gente siente hacia los seres con súper poderes. Ansiosos por demostrarle al mundo lo que realmente significa ser un Superhéroe, ellos crearon su propio equipo y rápidamente reclutaron a otros adolescentes que tienen ideales afines a su causa.

Este paquete puede adquirirse por separado o como parte del Pase de Temporada, que permite el acceso a seis Paquetes de Nivel y a cuatro Paquetes de Personajes, incluyendo el paquete anterior de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y los Paquetes de Personajes de Out of Time y de Agents of Atlas. El Pase de Temporada viene incluido en la Edición Deluxe de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personajes de Classic Guardians of the Galaxy y una minifigura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.