Devil May Cry 5 estrena su “Main trailer” y anuncia su demo para diciembre

Bueno, si con este trailer no les llama la atención Devil May Cry 5, entonces creo que nada lo hará. Publicado ayer por la noche durante The Game Awards. Capcom lanzará Devil May Cry 5 en Playstation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019. Asimismo y si son gamers de la consola de Microsoft, entonces les gustará saber que habrá una demo el 7 de diciembre.

Durante el evento también nos informaron detalles sobre el misterioso personaje V. V puede parecer débil al lado de Nero y Dante, pero tiene la capacidad de desatar un estilo de lucha único que lo hace convocar a tres demonios diferentes para ayudar en la batalla:

– Sombra: una criatura veloz, de cuatro patas, con forma de pantera y con una agilidad salvaje que lo ve cambiar de forma en cuchillas afiladas y agujas para realizar ataques a corta distancia perfectamente ejecutados.

– Griffon: un demonio parecido a un pájaro que posee habilidades de combate aéreo que le permite llevar V a través de Red Grave City y disparar rayos a los enemigos desde arriba.

– Pesadilla – el más poderoso de los demonios de V. El tamaño gigantesco de Nightmare lo ve destruir enemigos con solo su ataque básico, y también puede disparar rayos de luz para destruir a los enemigos que se aproximen.

Contando con un cooperativo online Devil May Cry 5 también recibirá el clásico Bloody Palace Mode, el cual estará disponible como una actualización gratuita después del lanzamiento del juego en abril. Este modo de eliminación rápida adicional enfrenta a los jugadores contra hordas de enemigos y jefes que se acercan rápidamente hasta que llegan al final. También se revelaron detalles sobre el Sistema de cameos, donde los mundos de los jugadores chocan con otros cazadores de demonios. Mientras están en línea, se puede ver a otros jugadores haciendo apariciones especiales de invitados en el juego mientras luchan contra otros demonios en Red Grave City, incluso participando en la batalla en algunos casos. Los jugadores pueden calificar a los demás cameos en el juego al calificar su juego como “¡Con estilo!” Si están impresionados por sus habilidades de estilo SSS.

Compartir en: