Diamond Films debuta el trailer de El Legado del Diablo “Hereditary”

Diamond Films debutó el tráiler oficial de “El Legado del Diablo” (Hereditary), el primer largometraje del escritor y director Ari Aster (The Strange Thing About the Johnsons, Munchausen), basado en una serie de cortometrajes aclamados por la crítica y centrados en rituales y traumas domésticos que cuentan la aterradora historia de una familia estadounidense que lucha contra las fuerzas malévolas que buscan colonizar su línea de sangre.

Protagonizada por Toni Collete (El Sexto Sentido), Gabriel Byrne (Sospechosos Comunes) y Ann Dowd (Tiempo de Volver), cuenta la historia de Annie, una mujer que tras la muerte de su madre, conduce, involuntariamente, a su familia al borde de la locura. Pronto comienzan a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

“El Legado del Diablo” fue aclamada por la crítica durante el Festival de Cine de Sundance 2018, donde fue catalogada como “la película más terrorífica de la nueva generación”, así que suponemos habrá que verla cuando sea estrenada en nuestro país, en el mes de junio.

Compartir en: