Dig or Die estrena trailer y anuncia su fecha de lanzamiento

El estudio de desarrollo independiente Gaddy Games anunció que su título orientado a la estrategia Dig or Die verá su versión final en PC vía Steam el 10 de julio a un precio de $11.99 USD. Dig or Die se inspiró en juegos como Terraria y Starbound pero con elementos pertenecientes al género sandbox. De esta forma el título agrega más acción, un entorno simulado increíble, un sistema de construcción de defensa y un universo de ciencia ficción con un objetivo real para el jugador.

Después de tres años de desarrollo, centrándose en implementar los comentarios de la comunidad, Dig or Die logró un promedio de 91% de comentarios positivos en Steam.

“Dig or Die ha recibido comentarios increíbles de la comunidad desde que lanzamos Early Access. Ahora ha obtenido un promedio de 91% de opiniones positivas de 2430 en total, y ha vendido más de 160000 unidades en Steam. Estoy muy agradecido con todos los primeros en adoptar. Han hecho realidad mi sueño como desarrollador independiente, y espero con ansias recibir noticias de los fanáticos en el lanzamiento el 10 de julio”, dice Nicolas Gadenne, fundador de Gaddy Games.

Compartir en: