Digimon Survive, un RPG de supervivencia, llegará en 2019 para coincidir con el 20 aniversario de la serie de TV original

Bandai Namco acaba de anunciar que el nuevo RPG de supervivencia Digimon Survive, estará disponible en 2019 para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Celebrando el 20 aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una aventura original en un misterioso mundo con personajes diseñados por Uiti Ukumo y música compuesta por el aclamado Tomoki Miyoshi. Digimon Survive es un nuevo juego con una historia única que no está relacionada a las otras series de Digimon, lo que permitirá a los jugadores descubrir y aprender sobre el mundo Digimon junto con los personajes.

En Digimon Survive, un grupo de adolescentes liderados por Takuma Momozuka, se pierde en un viaje de camping organizado por la escuela y son transportados a un extraño mundo de monstruos y peligros. Mientras luchan por regresar a casa a través de este mundo en 3D lleno de difíciles decisiones y mortales batallas, las elecciones que hagan los jugadores a lo largo del juego impactarán en la evolución de sus monstruosos aliados y en el desenlace final.