Diseñen su propia nave espacial con el juego 4X, Starship Corporation, ya disponible en Steam Early Access

Iceberg Interactive (conocida por sus juegos 4X) está lanzando con orgullo su primer título 4D: Starship Corporation, desarrollado por Coronado Games, donde los jugadores pueden desarrollar, diseñar, repartir y entregar sus propios juegos intergalácticos. El título se estrena hoy en Early Access en Steam por $19,99 USD y, para marcar el lanzamiento del juego, habrá un descuento del 15% para la semana de lanzamiento.

Starship Corporation es un complejo y profundo juego de simulación de naves espaciales en el que los jugadores deben diseñar, montar y probar naves espaciales, en un intento por construir una suprema corporación galáctica. Gana tu reputación diseñando y vendiendo tu propia nave espacial, probándolas al límite en situaciones de emergencia y combate simuladas en RTS.

El lanzamiento completo de Tarship Corporation agrega un modo de campaña con 99 contratos comerciales diferentes y dos finales diferentes basados ​​en las relaciones comerciales del jugador, así como una base de datos de barcos y dos nuevas salas.

“El proceso de desarrollo de Starship Corporation fue un largo viaje que el equipo de Coronado Games ha acogido todo el tiempo, para ofrecer lo que creemos que es un juego único de simulación y administración de una nave espacial. Estamos muy orgullosos de ver cómo ha evolucionado el juego y estamos muy agradecidos por los jugadores que han iniciado sesión innumerables horas durante el acceso temprano para dominar la complejidad de la jugabilidad y proporcionar valiosos comentarios “, dice David Murent, desarrollador principal de Coronado.

Compartir en: