Disney ya tiene listo su Halloween para la televisión,incluye especiales de Descendientes, Hotel Transilvania, Gravity Falls, Phineas y Ferb y más

Los canales Disney se preparan para celebrar Halloween con nuevos episodios especiales, maratones y el estreno de un corto especial de Descendientes que sorprenderá a los fans con pura música, acción y efectos visuales dignos para la ocasión. Sigan leyendo para todos los detalles.

El 31 de octubre a las 20:00 llega a Disney Channel Bajo El Mar – Descendientes 2.5, un especial que enfrenta a Mal (Dove Cameron) y Uma (China Anne McClain) – las archienemigas de Descendientes 2 – en un épico duelo debajo del agua. El corto, que acompaña la cuenta regresiva hacia el esperado estreno en 2019 de Descendientes 3, también cuenta con la participación de Dizzy (Anna Cathcart), y los piratas favoritos de la pandilla malvada de Uma: Harry (Thomas Doherty) y Gil (Dylan Playfair). Ese día los festejos comienzan en el canal a las 10:00, con episodios de Halloween de Bizaardvark, películas de miedo y nuevos episodios de Hotel Transilvania: La serie. Y después del estreno de Bajo El Mar – Descendientes 2.5, llega el especial Zombies Halloween Party.

En Disney XD, la escalofriante celebración empieza a las 6:00 con episodios temáticos de Gravity Falls, Campamento Lakebottom y Phineas y Ferb, entre otros. Además, se podrán ver películas como Hotel Transilvania y El extraño mundo de Jack de Disney, así como el especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes.

Por último, la audiencia de Disney Junior disfrutará de un día de programación temática que incluye, a las 11:00, el estreno de un especial de Molang, seguido de los episodios recientemente estrenados de Vampirina y un nuevo episodio especial de Halloween de la serie que tiene como protagonista a Vimpi, la niña vampiro.

Compartir en: