DOOM Eternal muestra su primer gameplay, saldrá en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

En el marco de la presente QuakeCon 2018, Marty Stratton y Hugo Martin de id Software dejaron ver por primera vez el gameplay del tan esperado DOOM: Eternal, una secuela del aclamado título de 2016, con tecnología idTech 7 y una banda sonora completamente nueva, que llegará a Playstation 4, Xbox One, PC y Switch.

En DOOM: Eternal encontraremos que nuestro protagonista ahora cuenta con un traje mejorado, el Slayer 2.0, el cual cuenta con un armamento más mortífero, como una cuchilla extensible y un cañón fijo con lanzallamas en el hombro. En el juego encontraremos nuevos demonios para enfrentar, pero también algunos de los clásicos como los arch-vile y los aracnotrones.

Hablando del terreno multijugador, cabe destacar que ahora cualquier jugador podrá invadir nuestra campaña en forma de demonio, o viceversa, nosotros podremos entrar a las partidas de nuestros amigos para darles cacería como demonios. En DOOM: Eternal la acción ya no tendrá lugar en Marte, si no en escenarios completamente nuevos en la Tierra.

Compartir en: