Downward Spiral: Horus Station la aventura espacial de misterio obtiene un diario de desarrollo

3rd Eye Studios presenta a Can Uzer, el diseñador de sonido del juego, que describe los desafíos y las decisiones creativas que sustentan el audio de Downward Spiral: Horus Station, un juego de ciencia ficción y acertijos que estará disponible en Playstation 4 y PC, con opción para jugar en realidad virtual en dispositivos Playstation VR, Oculus Touch, HTC Vive y Windows Mixed Reality, en algún momento de la primavera.

Para un juego ostensiblemente libre de diálogos, el sonido juega un papel muy importante en la creación de la atmósfera y en la narración de la dirección. Uzer nos habla sobre el deseo del equipo de crear un paisaje sonoro “analógico” y “utilitario”, que alinee el juego con el canon de la ciencia ficción clásica, incluyendo Solaris, Alien y Moon. La presión del aire de los mecanismos hidráulicos se encrespa y zumba mientras que la Pistola Bolt es una herramienta industrial transformada en un arma improvisada, que combina las características de audio de ambos.

Downward Spiral: Horus Station es un thriller de ciencia ficción en primera persona que atrae a los jugadores a través de un barco perdido abandonado por su tripulación. Resolver el misterio de la estación espacial requerirá ingenio y habilidad para luchar o evitar peligros desconocidos.

Compartir en: