Dragon Ball FighterZ añade torneos online, Cápsulas Z y más, con su nueva actualización

Bandai Namco ha informado que su popular juego de peleas Dragon Ball FighterZ ha recibido una actualización para incluir torneos online, trofeos, salones de trofeos y Cápsulas Z con temática navideña para estas vacaciones. Obviamente una excelente noticia para todos los que queremos pasar las vacaciones al máximo y armar unas buenas retas ahora que estaremos en familia. Ya saben, nada como ganarle a los inexpertos (que malo soy).

En fin, lo que encontrarán de nuevo en el juego es lo siguiente:

– Torneo FighterZ – Pelea contra otros jugadores online en torneos diarios con reglas únicas. Estarán disponibles más de 70 diferentes reglas para los torneos, incluyendo Sharpened Senses, que anulan las barras de salud y Ki y enfrentamientos King of the Kamehameha que limita la capacidad de selección de Kamehameha sólo para el usuario. Los jugadores podrán ver y seleccionar los torneos programados desde la pantalla FighterZ Tournament.

– Trofeos Z Trophies y Sala de Trofeos Z – Los jugadores pueden acumular Trofeos Z participando en torneos y los pueden almacenar en sus propia Sala de Trofeos Z. Se pueden adquirir salones de trofeos con Zeni que los jugadores podrán conseguir mientras juegan el juego.

– Cápsulas Z de Temporada – Cápsulas Z con temática de navidades estarán disponibles pronto. Estas cápsulas incluyen nuevos temas de Navidad, avatares de lobby y colores para trajes.

Recuerden que pueden leer nuestra reseña de Dragon Ball FighterZ en este enlace.