DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age ya tiene un nuevo avance de personajes

Square Enix ha publicado un nuevo trailer del juego de RPG DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age, para mostrar el elenco de héroes que encontraremos en este título que saldrá en Playstation 4 y PC vía Steam, el día 4 de septiembre.

Diseñado por el famoso artista de comics Akira Toriyama, cada personaje tiene una personalidad única y un trasfondo profundo. Desde el confiable compañero en crímenes, Erik, hasta la temeraria joven maga Veronica, junto con la apacible sanadora Serena, el extraordinario Sylvando, la noble peleadora Jade, y el anciano misterioso Rab; juntos, se unirán al héroe en una gran aventura a través del mundo de Erdrea.

La anticipada entrada de la amada franquicia DRAGON QUEST sigue las aventuras de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de encantadores personajes secundarios. El juego es una experiencia única que presenta nuevos personajes, un mundo hermoso y detallado, un combate afinado y estratégico, y una historia inmersiva que asombrará a los fans de la franquicia y a nuevos jugadores de la misma forma.

Compartir en: