Dreadnought, el juego de batallas con naves espaciales, recibe un nuevo modo de conquista en PC

Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado una nueva actualización de contenido para la versión beta abierta de Windows PC de Dreadnought, el juego de acción basado en clases de naves espaciales, que presenta un nuevo modo de juego basado en objetivos: Conquest.

Aún en desarrollo pero disponible ahora como una vista previa jugable, Conquest enfrenta a dos equipos uno contra el otro, luchando para capturar y defender puntos de control a través de un posicionamiento cuidadoso y dominio alrededor del mapa.

El efecto exclusivo de Dreadnought en este tipo de juego clásico es el enlace de territorio, que fomenta una estrategia de mayor nivel para tácticas y formaciones de flota ofensivas y defensivas. El territorio en Conquista no es fijo: se desplaza en tiempo real con los movimientos de las naves de los jugadores, así como los puntos de control que tienen. Las naves generan sus propias áreas de influencia, pero cuando los aliados se acercan uno al otro o un punto de control, sus territorios se vincularán y expandirán.

Sin embargo, los enlaces pueden cortarse si un jugador enemigo se cruza entre puntos enlazados, tira un punto de control o mata el barco de un jugador vinculado, empujando la marea de la batalla hacia adelante y hacia atrás en cada momento.

Dreadnought está en beta abierta gratuita en PC con Windows y llegará a Steam más adelante este otoño; también es gratis para descargar en Playstation 4.

Compartir en: