Dungeon Hunter Champions listo en todo el mundo en la App Store, Google Play y Windows Store

Atención fanáticos de las mazmorras y los monstruos, Gameloft ya tiene disponible en la App Store, Google Play y Windows Store su RPG online hack’n slash Dungeon Hunter Champions, juego que ofrece nuevos mundos y personajes, con temas que van más allá del antiguo Dungeon Hunter. Desde un mundo steampunk hasta universos futuristas, todos los nuevos escenarios proporcionan a los campeones personalidades y habilidades únicas.

Todas las misiones encierran distintos desafíos, enemigos y entornos en los que puedes explorar todo el poder de tu grupo de campeones. Domina tus habilidades de invocador mezclando y combinando campeones para formar el equipo más poderoso del Multiverso.

La experiencia multijugador, que incluye el modo de 5 vs. 5 en tiempo real, complementa la campaña individual y permite que tus mejores campeones luchen en tiempo real con otros jugadores en mapas específicamente diseñados para que se desarrollen grandes batallas. Elabora una estrategia sólida y utiliza a tus campeones habilidosamente para dirigir a tu equipo hasta la victoria.

“Queríamos crear nuevas experiencias dentro de la franquicia de Dungeon Hunter”,asegura Alexandre Pelletier-Normand, Vicepresidente ejecutivo de producción en Gameloft. “Dungeon Hunter Champions conserva los elementos más celebrados de los juegos anteriores, que acumulan 100 millones de descargas, y combina nuevas mecánicas y modos de juego con ideas originales, como el inmenso Multiverso. Dungeon Hunter Champions trata de crear un RPG de acción diferente con una nueva experiencia de juego social”.

Compartir en: