E3 2018 | AMD y Ubisoft forman alianza para asegurar el rendimiento de The Division 2 con DirectX 12

En el marco de la E3 2018 AMD anunció una alianza con Ubisoft para proporcionar a los jugadores de Radeon un rendimiento increíblemente rápido y optimizado, velocidades más altas de cuadros por segundo y latencia reducida con tecnología DirectX 12 en el esperado lanzamiento de The Division 2, de Tom Clancy, juego que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019 en PC, Playstation 4 y Xbox ONe.

Cabe decir que esta colaboración es la continuación del trabajo entre AMD y Ubisoft en Far Cry 5, para garantizar que los jugadores disfruten de una calidad de imagen excepcional y velocidades de fotogramas increíblemente altas, gracias a las funciones específicas de Vega como Rapid Packed Math y Shader Intrinsics.

AMD también mostró nuevos sistemas de socios listos para el juego, incluyendo el equipo portátil anunciado recientemente, Acer Predator Helios 500, que ilustra la creciente cartera de sistemas premium basados en AMD que se apoderan del mercado global para jugadores. Durante la demostración de Star Control: Origins en el PC Gaming Show y en el piso de exhibición en E3, el público tuvo contacto con los nuevos equipos de escritorio Acer Nitro 50 con la segunda generación de Ryzen y Radeon RX 580, así como el equipo portátil Acer Predator Helios 500 con la segunda generación de Ryzen y Radeon RX Vega 56.

Además, AMD destacó las siguientes tecnologías que permiten experiencias de juego nuevas e increíbles, así como la participación en eSports, impulsando la evolución de la industria del gaming:

– El nuevo procesador Ryzen 7 2700x, incluido en el reciente lanzamiento de procesadores Ryzen de segunda generación de AMD, es ideal para cualquier jugador. Es capaz de entregar 100 cuadros por segundo en títulos AAA y en eSports, este procesador puede manejar los escenarios de juego más competitivos.

– La tecnología Radeon FreeSync continúa con su adopción generalizada, que ahora es compatible con más de 20 televisores Samsung, brindando un juego sin defectos, fluido y abierto a un formato completamente nuevo de pantalla grande.

– Al trabajar con equipos como Fnatic, AMD está equipando a los jugadores de eSports más competitivos del mundo con potentes procesadores Ryzen de gaming, lo cual permite a los usuarios centrarse en el juego, en lugar de hardware o herramientas, para obtener la mejor experiencia posible.

Compartir en: