E3 2018 | Bandai Namco anuncia el juego de peleas Jump Force para Xbox One, Playstation 4 y Steam

Los más grandes héroes y villanos de los 50 años de historia del manga japonés semanal Shonen Jump del influyente Shueisha, lucharán unos contra otros a lo largo de icónicas localizaciones en la Tierra en Jump Force, un juego de peleas de anime, y sin duda un sueño hecho realidad para los fans. El título por Bandai Namco estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en 2019.

El juego incluye las franquicias del manga y anime clásico más populares del mundo como DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO y muchas otras más, donde los jugadores podrán crear su equipo de ensueño de tres personajes de anime/manga y llevarlos a pelear en arenas super estilizadas con fondos de famosos lugares de todo el mundo, incluyendo la plaza Time Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine 4, Jump Force da vida estos titanes de la cultura japonesa, por primera vez con increíbles realistas detalles.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borradas por malvadas fuerzas esparciéndose sobre toda la humanidad en el mundo real. Los más grandes héroes del manga/anime incluyendo a Goku, Luffy, Naruto y muchos otros más que serán anunciados, deberán unirse para triunfar contra las fuerzas del mal infiltrándose desde el mundo JUMP.

“Con JUMP FORCE estamos emocionados de dar vida al profundo catálogo de franquicias de Shueisha, que han producido alguno de los más populares personajes de la cultura pop procedentes de Japón,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “JUMP FORCE ofrece a los fans del manga y del anime una oportunidad soñada de ver a sus héroes favoritos cobrar vida en un mundo lleno de aventuras con explosivas peleas, de proporciones épicas.”