E3 2018 | El 29 de junio llega más contenido para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision le está dando a los fanáticos otra razón para jugar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy durante todo el verano con la introducción de un nuevo nivel llamado “FUTURE TENSE”, el cual podrá ser obtenido vía digital en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch el 29 de junio, lo podrán encontrar para el juego de Crash Bandicoot 3: Warped.

Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al universo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores tendrán que evadir misiles, destruir robots y esquivar lásers mientras ascienden un rascacielos futurista. Este nueva locación es un homenaje al nivel nunca lanzado de Waterfall del Crash Bandicoot original. Pronto los fanáticos de la franquicia tendrán algo TOTALMENTE NUEVO en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que desafiará incluso a los jugadores más asiduos de Crash.

Adicionalmente, en Future Tense, Crash y Coco se enfrentarán a enemigos y peligros familiares de maneras nuevas y divertidas. Los jugadores amarán jugar este nivel lleno de adrenalina repetidamente, pues descubrirán áreas secretas, así como experiencias y momentos inesperados, incluyendo el desafiante “Death Route”. Future Tense estará disponible a través de la plataforma en el Warp Room de Crash Bandicoot 3: Warped, y estará jugable en cualquier punto del juego, sin importar la progresión.

“Añadir un nuevo nivel a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue algo que siempre quisimos hacer, y el introducir Future Tense nos permite darles a todos los jugadores de Crash nuevas formas de jugar justo cuando el título se prepara para su lanzamiento multiplataforma”, comentó Jennifer Oneal, Studio Head de Vicarious Visions.

“Esperamos que Future Tense les permita a los jugadores volver a experimentar las emociones de los días de oro cuando abrieron un juego de Crash Bandicoot por primera vez y tuvieron que descifrar cómo atravesar un desafío totalmente nuevo, o encontrar esa última caja”, añadió Ben Dorsey y Stephen Ivanauskas, diseñadores del nivel Future Tense. “Y, francamente, ¡es muy divertido crear niveles de Crash Bandicoot!

En adición a la llegada del nivel Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los fanáticos en las nuevas plataformas también recibirán Stormy Ascent como contenido adicional desde el próximo 29 de junio. Los fanáticos que ya posean Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Playstation 4 podrán descargar de manera gratuita Stormy Ascent a partir de mañana como contenido adicional a través de la PlayStation Store.

Lanzado el año pasado para Playstation 4, Stormy Ascent es un nivel sin terminar y notoriamente difícil del juego original de Crash Bandicoot, ¡el cual fue terminado y remasterizado para desafiar a los fanáticos más habilidosos de Crash!