E3 2018 | Fallout 76 estrena un detrás de cámaras de cuarenta minutos

Noclip ha publicado un detallado documental o detrás de cámaras sobre el desarrollo de Fallout 76, dicho video nos lleva a los estudios de Bethesda en dónde los creadores nos hablan acerca de los orígenes del juego, algunas zonas de este título multiplayer online de supervivencia, en el que encontraremos sólamente otros jugadores y un mapa cuatro veces más grande que el de Fallout 4.

Fallout 76 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea donde cada ser humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de Reclamación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, usted y sus compañeros Habitantes de las Bóvedas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen en la América pos-nuclear. Juegue en solitario o únase mientras explora, busca, construye y triunfa contra las mayores amenazas del páramo.

Compartir en: