E3 2018 | Les damos detalles del juego de peleas MY HERO ONE’S JUSTICE para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco informó que su juego de peleas en 3D basado en la popular franquicia del manga y anime semanal Shonen Jump, llegará a América en octubre para Playstation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Switch. MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores formar equipos con tres de tus favoritos estudiantes de U.A. High, como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los equipos también pueden incluir héroes como All Might y Eraserhead, o villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga, todos peleando por sus ideales en increíbles batallas en tres dimensiones con un entorno destruible. Cada equipo consiste en un personaje principal y dos acompañantes, copiando como los equipos Pro Heroes están estructurados en el anime.

Durante el combate, los luchadores podrán llamar a sus compañeros, así como utilizar sus Quirks personales (el superpoder característico de cada héroe y villano), para desplegar explosivas combinaciones de ataques y cambiar la dirección de la batalla o acabar con el oponente. El Quirk y el ataque de apoyo de cada personaje es único y pueden ser ejecutados en el piso, en el aire o incluso en las paredes de los edificios. MY HERO ONE’S JUSTICE ofrece a los jugadores la oportunidad de “GO BEYOND” como sólo el universo MY HERO puede.

MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores vivir el anime y les da la oportunidad de jugar a lo largo de momentos épicos de los personajes del anime, con escenarios exclusivos del juego en el Modo Historia. Al terminar la historia desde el punto de vista del héroe, los jugadores desbloquearán el Modo Villano, donde podrán jugar la historia desde la perspectiva de los villanos. Completando estas misiones, los jugadores también desbloquearán objetos para sus personajes, haciéndolos más poderosos. Los jugadores pueden escoger jugar online y pelear contra otros jugadores para reforzar sus habilidades y convertirse en un héroe mundial.

Compartir en: