E3 2018 | NieR: Automata se confirma para Xbox One, y llega el 26 de junio

El aclamado RPG de acción por Square Enix y Platinum Games, NieR: Automata estará disponible en Xbox One (mejorado para Xbox One X) el 26 de junio de forma digital por $49.99 USD. Renombrado como NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition, esta versión contará con el contenido original del juego, además de contar con contenido digital, incluyendo la expansión en DLC 3C3C1D119440927, además, cuatro diseños de Pod estarán disponibles (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin y Cardboard Pod Skin).

Desarrollado en colaboración con Platinum Games, NieR: Automata entrega la mezcla perfecta entre un RPG de acción y la belleza de un mundo desolado en la modalidad de mundo abierto, mientras los jugadores encarnan a los androides 2B, 9S y A2 en la batalla para reclamar de vuelta el planeta para sus creadores.

Desde su lanzamiento en el 2017, el RPG de acción ha distribuido más de 3 Millones de copias físicas y digitales a lo largo del mundo, este ha recibido una crítica positiva gracias a su mundo profundo, cautivadora historia y la fantástica mezcla entre acción y rápidas batallas.

NieR: Automata presenta un equipo de desarrollo estelar formado por el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X/ NIER), el director YOKO TARO (Drakengard/ NIER), el diseñador de juegos Takahisa Taura de Platinum Games Inc. (Metal Gear Rising: Revengeance), el diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (FINAL FANTASY XIV /BRAVELY SECOND: End Layer), y el compositor Keiichi Okabe de MONACA, Inc. (TEKKEN/ Drakengard/ NIER).

Compartir en: