E3 2018 | NIS America pone fecha para Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC

NIS America publicó un nuevo trailer de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk y puso como fecha de lanzamiento, el día 18 de septiembre en Norteamérica, y el 21 en Europa, en Switch, Playstation 4 y PC vía Steam. Asimismo se informó que por $79.99 USD se podrá conseguir una edición limitada del juego, la cual tendrá un juego de cartas de tarot, caja de colección, soundtrack de dos discos, libro de arte de pasta dura y cuatri pins.

Conviértete en el libro viviente, Tractatus de Monstrum, y dirige una brigada de soldados títeres mientras navegas por los pasillos del laberinto de Abstenerse.

¡Cuando estés en tu base, prepárate para tu viaje actualizando tu brigada! Crea nuevos soldados títeres, asignales diferentes escuadrones y formaciones, sintetiza mejores equipos, recibe solicitudes de la gente de la ciudad y obtén ayuda de Dronya en forma de Peticiones de brujas.

Una vez que hayas ingresado al laberinto, asegúrate de buscar en cada rincón y grieta mientras saltas las barricadas, resuelves acertijos y te abres camino a través de las paredes para profundizar más y más hacia abajo en busca de tesoros y artefactos raros. Pero ten cuidado, cuantas más riquezas obtengas, más viciosa será la mazmorra. ¿Puedes sobrevivir el tiempo suficiente para recuperar tu haul?