E3 2018 | Nuevos avances de Beyond Good and Evil 2

En la conferencia de Ubisoft se mostraron nuevos avances de este tan esperado juego de aventuras, asimismo se anunció una colaboración creativa con la plataforma HitRECord, fundada por Joseph Gordon-Levitt y se pidió a los artistas creativos a crear diseños para el juego, tales como posters, anuncios de radio y música.

Ubisoft está llevando ese proceso un paso más allá al asociarse con HitRECord, una plataforma creativa colaborativa fundada por Joseph Gordon-Levitt, e invitar a artistas a crear contenido para el juego, como diseños de carteles, anuncios de radio y música.

Abierto a artistas de todos los niveles y campos de habilidades, la asociación alienta a los participantes a trabajar con otros, incluidos los desarrolladores de Beyond Good and Evil 2, y ofrecerá resúmenes creativos para guiar el proceso. Los artistas podrán vincular sus cuentas de HitRECord y Space Monkey Program, y comenzar a enviar contenido con la etiqueta “BGE2” para su revisión por parte del equipo de desarrollo. Los creadores pueden enviar diseños o música, y pueden construir sobre contenido preexistente en los archivos del sitio. A los creadores también se les acreditarán y pagarán sus contribuciones según el tipo de artículo, el alcance del trabajo y la intención de su uso. Si alguna vez quisiste ver tu trabajo aparecer en un videojuego importante, ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad.

Para contribuir, vaya a HitRECord y enlace su cuenta del Programa Space Monkey en hitrecord.org/bgegame.

Beyond Good and Evil 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, así que esperemos próximamente tener más noticias.