E3 2018 | Se anuncia Killer Queen Black un juego de acción para Nintendo Switch

Killer Queen Black, el juego de acción estratégico para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, llega a Switch y PC este invierno. Killer Queen Black tiene cuatro tipos de juegos: Quick Matches para aquellos que desean saltar a la palestra, Ranked para aquellos que quieren llegar a la cima, Juegos personalizados con sets de reglas ajustables y Arena.

Arena requiere un boleto para ingresar, ganado por victoria o comprado a través de la moneda del juego, y asigna tareas a los jugadores que buscan vencejos de victoria que obtienen increíbles recompensas. Se agrega una muesca a las espadas de los jugadores para cada victoria, y llegar a 100 les da una espada de lujo para presumir. Además hay que mencionar que Liquid Bit planea seguir apoyando el juego con mapas adicionales posteriores al lanzamiento.

“Como espectadores de toda la vida, el fenómeno en el que se ha convertido Killer Queen ha sido increíble de experimentar”, dijo Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit. “Traer el juego a Nintendo Switch y PC es surrealista y estamos ansiosos por ver a nuevos competidores luchar por el equipo Black”.

Compartir en: