E3 2018 | Skull & Bones llega en 2019, tenemos dos nuevos trailers y detalles

Ubisoft compartió en su conferencia de E3 2018, dos nuevos avances de su juego de acción y piratas Skull & Bones, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en 2019. Skull & Bones mostró un nuevo modo PvPvE llamado Hunting Grounds. Poniendo a los jugadores sueltos en el abierto Océano Índico, este nuevo modo les permitirá cazar buques mercantes, saquear rutas comerciales y hundir buques enemigos como lobos solitarios o como parte de una pandilla de piratas.

Mientras saqueas y saqueas tu camino hacia la fama y la notoriedad, tendrás que rechazar a las fuerzas de imperios poderosos, piratas rivales diabólicos e incluso el mismo océano traicionero. Y a la manera de los piratas, siempre existe la posibilidad de que su banda pirata se vuelva contra usted para llevarse sus riquezas.

Es la Edad Dorada de la Piratería. Los capitanes renegados comandan las armas más poderosas de la Tierra: los buques de guerra. Eres un capitán pirata que ha rechazado el perdón del rey y ha navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera indómita llena de abundantes riquezas. Sin embargo, estas aguas son también un campo de batalla donde chocan los imperios coloniales de gran alcance, las poderosas corporaciones comerciales y las despiadadas bandas de piratas. Para sobrevivir, tendrás que construir una flota letal, aprovecharte de rutas comerciales lucrativas y aliarse con otros piratas en tu interminable lucha por la supremacía.

Compartir en: