E3 2018 | Soul Calibur VI estrena trailer y da fecha de lanzamiento

Apunten el 19 de octubre, pues será el día en que por fin tengamos en nuestras Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el juego de peleas Soul Calibur VI. Además de esta noticia Bandai Namco reveló algunos detalles sobre el Modo Historia del juego durante el E3.

Teniendo lugar en el Siglo XVI, Soul Calibur VI pone a los jugadores en un viaje de descubrimiento mientras afrontan eventos del Soul Calibur original para desvelar verdades ocultas. El juego también incluirá un diverso repertorio de nuevos y antiguos personajes, con sus propios estilos de combate y sus propias armas, como los conocidos Mitsurugi y Sophitia, o el nuevo personaje invitado Geralt of Rivia, de la serie The Witcher de CD Projekt Red, y GrØh, quien fue recientemente anunciado.

Por último, dos ediciones especiales de Soul Calibur VI serán ofrecidas:

Soul Calibur VI Collector’s Edition con una figura de 12” de Sophitia, un Artbook de 120 páginas, un Metal Case con un soundbox incorporado, el CD con la banda sonora original, la caja de la Collector´s Edition y el juego completo de Soul Calibur VI.

Soul Calibur VI Deluxe Edition también estará disponible con un Metal Case con un soundbox incorporado, el CD con la banda sonora original, el pase de temporada y el juego completo de Soul Calibur VI.

Compartir en: