E3 2018 | Square Enix brinda más detalles de Just Cause 4

Square Enix anunció Just Cause 4, el transcendental nuevo título de la exitosa serie sandbox de acción desarrollado por Avalanche Studios. El título fue revelado con un emocionante tráiler de gameplay en la conferencia de prensa de Xbox en el presente E3. Just Cause 4 saldrá a la venta el 4 de diciembre para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC.

Just Cause 4 lleva a la serie, gracias al motor Apex, a un increíble nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. Esta nueva entrega tiene cuatro distintivos biomas: selva, pastizales, montaña y desierto. Cada bioma ofrece sus propios e individuales eventos climatológicos, y los jugadores tendrán una verdadera y única experiencia mientras atraviesan este profundo y diversificado mundo.

“Hemos tomado todo los que los jugadores aman de las versiones anteriores del juego y hemos añadido nuevas características, hemos mejorado las físicas y otras mejoras esenciales del gameplay. Hemos creado la más ambiciosa experiencia de Just Cause hasta hoy” dijo Francesco Antolini, Game Director en Avalanche Studios. “La incorporación de Climas Extremos cambia el juego – los jugadores no habrán visto nada parecido en un videojuego. Hemos creado tornado totalmente físicos, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales que afectan al gameplay de manera muy real. Todo esto es posible ahora gracias a nuestro nuevo motor Apex.”

Cabe destacar que Just Cause 4 ya está disponible para pre-ordenar en Standard Edition, Digital Deluxe Edition & Gold Edition. Just Cause 4 Digital Deluxe Edition incluye armas especiales Black Hand – el Black Hand Stealth Micro Jet y el Black Hand Prototype Wingsuit. La Gold Edition incluye un Expansion Pass, el Golden Gear Pack y todos los contenidos de la Digital Deluxe. Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition o la Gold Edition tendrán garantizados el Early Access al juego.

Compartir en: