E3 2018 | Square Enix revela ediciones especiales de DRAGON QUEST XI: The Legend of the Luminary

Durante la conferencia de Square Enix en E3 2018, la compañía anunció los detalles de las ediciones especiales de DRAGON QUEST XI: The Legend of the Luminary, el más nuevo título de una de las franquicias de RPG más admiradas de todos los tiempos.

Disponible para su pre-orden en limitadas cantidades exclusivamente a través de la SQUARE ENIX Online Store, la “Edition of Lost Time” contiene una gran variedad de tesoros para complementar la aventura, incluyendo:

La versión del juego “Edition of Light” para Playstation 4:

Incluye el accesorio Supplicant, con el poder de restaurar puntos de magia; Healer, otro accesorio para restaurar puntos de vida y 3 Semillas de Habilidad, un consumible que otorga puntos de habilidad extra.

– Compendio de Acompañamiento – Un libro de arte de pasta dura de 128 páginas con arte conceptual y bocetos del famoso artista Akira Toriyama.
– Set Sinfónico – un set de 2 discos con versiones orquestales de la música del juego.
– El Mapa de Erdrea – Un mapa de tela de 20”x 15”.
– Un Steelbook de colección.
– Contenido Digital Extra – Incluyendo Pep Pop, una bebida que inmediatamente anima a todos los aliados activos, y 15 Semillas de Habilidad más, las cuales ofrecen puntos de habilidad extra.

La edición física de Día Uno, “Edition of Light” ya está disponible para su pre-orden a través de tiendas alrededor del mundo para el Playstation 4, esta viene con una portada reversible con arte de Akira Toriyama.

Además, los jugadores que pre-ordenen el juego a través de la Playstation Store podrán obtener el Tema exclusivo llamado “The Legend Reborn” como una recompensa instantánea junto con ítems del juego en DLC cuando sea lanzado. Para aquellos que pre compren el juego a través de STEAM recibirán un fondo de pantalla exclusivo e ítems DLC en el juego.