E3 2018 | Tenemos un nuevo video cinemático de The Division 2, les damos los detalles de este nuevo juego

Ubisoft publicó en su conferencia del E3 una nueva cinemática de The Division 2, juego que nos llevará a una aventura de supervivencia en Washington D.C. Dicho título estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019, así que aún tenemos tiempo para seguir jugando la primera parte.

En The Division 2 además podremos seguir nuestro avance de personaje más arriba del nivel 30, luego de que obtengamos ese nivel, podremos elegir alguna especialización, como para demolición, superviviente, para armas de fuego y más. Estos caminos ofrecerán nuevas ramas de mejoras, como talentos, modificaciones y mucho más.

A medida que personalices aún más tu Agente, también tendrás acceso a una gran cantidad de experiencias PvP, incluida una experiencia Dark Zone totalmente renovada. Además, en un primer momento para la franquicia, las incursiones de ocho jugadores llegarán a The Division 2. Estas desafiantes misiones pondrán a prueba la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo de hasta los Agentes más expertos.

Finalmente cabe decir que The Division 2 recibirá más contenido luego de su lanzamiento, con nuevas misiones, expansiones del mapa, y nuevos modos de juego, totalmente gratis.

Ambientada en una recreación uno a uno de Washington, D.C., The Division 2 ha sido moldeada por todas las lecciones que el equipo de desarrollo aprendió de escuchar y colaborar con los jugadores desde el lanzamiento de The Division hace más de dos años. Como resultado, el juego ha sido desarrollado con una mentalidad de final de juego. Para los jugadores, esto significa que desde el primer día, la campaña principal de The Division 2 naturalmente fluirá hacia un final robusto con su propio hilo narrativo y desafíos únicos.

Compartir en: