E3 2018 | Ubisoft confirma Trials Rising para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC

Ubisoft anunció Trials Rising, una nueva secuela de la conocida saga de carreras y trucos , y que ahora podremos disfrutar en febrero de 2019, en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. En esta nueva entrega tendremos competencias con pistas ambientadas en todo el mundo; en la lista de competencias tendremos algunas ubicadas en grandes estadios, y otras en terrenos más pequeños, y contaremos con sponsors.

La personalización siempre ha sido un componente clave en la experiencia de Trials, y Trials Rising lo lleva al siguiente nivel, potenciando a la comunidad como nunca antes. Los jugadores ahora tendrán la libertad de personalizar y compartir cualquier atuendo o skin de bicicleta que deseen, lo que resulta en un sinfín de posibilidades. Además del editor de equipamiento y personalización de bicicletas, el legendario Trials Track Editor vuelve más grande que nunca.

Trials Rising agrega un nuevo y excitante modo multijugador local con la Tandem Bike. Dos jinetes, cada uno aportando el cincuenta por ciento de la potencia y el equilibrio, viajan juntos en una bicicleta. Ponga a prueba sus amistades mientras coordina a través de esquinas cerradas, grandes saltos y otros obstáculos extravagantes.

Trials Rising es la iteración más reciente de la serie de plataformas de motocicletas de agarre de Ubisoft. Combinando el juego principal y la acción exagerada de la franquicia Trials con nuevas características, más competencia y una nueva apariencia visual, Trials Rising es el título más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

La experiencia competitiva desde la pobreza hasta la riqueza está diseñada desde cero para presentar suavemente a los nuevos jugadores al aclamado juego basado en la física. Con más pistas que nunca, los principiantes tendrán un manejo suave hacia el dominio, mientras que las habilidades y los nervios de los jugadores experimentados se pondrán a prueba en los desafíos más avanzados. Esto es Trials en su mejor momento.

Compartir en: